MI HISTORIA,TU HISTORIA,NUESTRA HISTORIA.-

MI HISTORIA,TU HISTORIA,NUESTRA HISTORIA....

Todo comenzó una noche lejana y fría de un mes de diciembre,estaba yo aburrido buscando cosas sin importancia en Internet,ya sabes,historias sin sentido y post aburridos,total más de lo de siempre,nunca presté atención a esas cosas de Internet,en facebook,twiter y demás redes sociales hay mucha gente rara y enferma,yo creé mi perfil para poder publicar mis historias ya que me gusta escribir,no pensaba ni ansiaba que nadie las leyese pero me conformaba con publicarlas,ya que no puedo todavía publicar un libro vi ahí una posible salida a mi vena de escritor,bueno pues como te decía ese día era uno de más hasta que alguien empezó a leer mis relatos y a darle al botón de me gusta,era una mujer desde Portugal a la que no conocía de nada,bien es cierto que teníamos un amigo en común y que había estudiado en un colegio de vigo,más concretamente en Cluny,empezamos ambos a leer lo que el otro publicaba y,poco a poco,fuimos haciéndonos mas y mas amigos,cada día encendía el ordenador con ansia esperando leer algo nuevo publicado por ti,me gustaba saber que estabas ahí,era muy raro y nunca me había pasado antes,notaba como si ya te conociese desde hace mucho,mucho tiempo...
Empezamos a hablar mas a menudo,a contarnos cosas y ahí descubrí a una mujer muy especial,luchadora y sufridora como yo,me sentía reflejado en tus problemas y en tu vida dura y penosa,me fui sintiendo atraído por tu persona,por tu gran corazón y por tu mente,eras inteligente y a la vez sensible,loca y a la vez cuerda como la que más,soñadora pero con una visión realista del mundo,en resumidas cuentas,me fui enamorando de ti,fue algo fácil,es extraño y repito que era como si ya hubiese estado enamorado de ti antes,en otro tiempo,en otro lugar,en otra realidad,mi sorpresa vino cuando una noche me confesaste que tú sentías lo mismo por mí,ahí mi vida cambió,mi corazón casi salta de mi pecho henchido de alegría,ese día será siempre uno de los más importantes de mi vida,sino el que más....
Luego las cosas fueron muy rápidas,cada día hablábamos durante horas y nos contábamos como habían sido nuestros respectivos días,poco a poco nos dimos cuenta que estábamos hechos el uno para el otro y nuestros corazones empezaron a tocarse,cada día,cada noche,me contabas lo mal que lo habías pasado con tu ex y lo mucho que querías ser feliz,yo te escuchaba y te comprendía muy bien pues yo tampoco lo había tenido fácil en la vida,creo que nunca me había abierto tanto a nadie nunca,jamás.....empezamos a ver como ambos nos hacíamos bien el uno al otro,como cada vez que me escribías sobre ti y yo lo hacía sobre mi,nos íbamos uniendo poco a poco,ambos escribimos y ambos nos gustaba leer lo que el otro publicaba,yo con mis monstruos y mis zombies y tú con tus reflexiones y tus sentimientos,yo enseguida sentí amor por ti,aún hoy lo siento con la misma fuerza pese a todo lo que nos ha pasado,un día me enviaste un audio de tu voz,ese día me enamoré perdidamente de ti,para siempre......
Luego vino el primer bache importante en nuestra relación,ese fatídico mes de Marzo en que todo explotó,un mes muy muy malo,un mes de peleas y de enfrentamientos,pero sabes una cosa mi vida?...no pudo con nosotros y eso me demostró que nada ni nadie podría jamás con nuestro amor,después noté que estaba más unido a ti,que ya no sabía ni quería vivir sin ti,ya nada tenía sentido sin contar contigo,luego,un día dijiste que querías verme,que ibas a venir a mi lado,dios...que nervioso me puse....mi corazón se dio la vuelta y casi escapa hasta el cielo,mil dudas me asaltaron,me aceptarías como soy?,seria solo un espejismo?,de verdad me querías?.....
Ese día se quedará marcado a fuego en mi mente,`por la mañana me levanté super nervioso,era el día en que iba a conocerte,caray era increíble......las horas pasaban muy despacio y el momento de subirme al coche y correr a tus brazos parecía que nunca llegaba,mientras conducía nervioso hacia Valenca no sabía lo que me esperaba,no sabía si iba a funcionar o no,si te darías la vuelta al verme y me dejarías allí,solo y abandonado,aparque y con tu enorme ramo de flores esperé en aquel frío andén,las horas pasaban lentas y el tren no llegaba,de repente un tren llegó,nervioso te busqué entre la multitud,hasta me confundí y estuve acosando a una pobre chica,una chica que me miraba extrañada,quién era aquel loco que estaba plantado ante ella con medio Amazonas de flores?,la pobre tuvo que aguantarme horas,pobrecita.....
Luego, nervioso y después de entrar y salir veinte veces de la estación,el momento llegó,un tren pequeño y mi vida cambió,te vi de lejos,una chica delgada con un pelo rizado alocado y libre,me acerqué nervioso....Hola.....fue todo lo que pude articular y te planté el enorme ramo en tu cara,te acuerdas???,tu me respondiste y empezaste a hablarme,yo iba detrás tuyo extasiado y contento,alucinado y sorprendido,allí estaba la mujer mas maravillosa del mundo y estaba a mi lado,era de locos.......o no.....no parabas de hablar y yo te escuchaba extasiado,subimos al coche y emprendimos el camino a Orense,te miraba de reojo y nunca estuve mas contento en mi vida,nadie me había hecho tan feliz nunca,jamás....
Luego empezamos a crear nuestra historia,una historia nuestra y única,una historia en la cual.........nos perdimos,jaaaaaaa,recuerdas?....estaba tan nervioso que me perdí y eso que yo nunca me pierdo.....
después de varias horas de estar perdidos y de casi acabar en Madrid llegamos a Orense,yo seguía con miedo pero con mucha ilusión,por tu parte tú parecías contenta y feliz,juntos entramos en casa,en esa casa que ahora chorrea recuerdos....cuando quise darme cuenta estábamos juntos en la cama,esa cama que siempre será nuestra cama,esa cama que es una prolongación de nuestro amor,llena de confidencias y de pasión,de amores y de secretos,en resumida cuenta.....nuestra cama.
Hicimos el amor toda la noche,una y otra vez,me hiciste muy muy feliz Pili,no solo por el aspecto físico sino porque me sentí amado,sentí que me querías en cada roce,en cada beso,en cada abrazo....
El amanecer nos descubrió unidos,abrazados y cansados,....el resto de los días que estuvimos juntos fueron los días más felices de mi vida y nunca los podré olvidar,nunca....nos reímos,nos conocimos,cocinamos,paseamos y fuimos felices........verdad?,...yo se que fuiste feliz,mucho recuerdo cuando jugamos al parchis y te gané,...jaaaaa siempre te gano,sorry,recuerdo tus ojos chisporreantes de alegría,tu voz,tus caricias.....también recuerdo la primera clase que te dí de Taichi....recuerdo como te acercabas a mí,procándome,no podía concentrarme mas que en tu cuerpo,en tu olor,.....dios tu olor....ese olor a libertad,a rebeldía,a mujer enamorada.....nunca lo podré olvidar,nunca.....
Luego llegó el momento tan temido de tu partida,recuerdo que, cuando te vi subir en aquel tren que te alejaba de mí,lloré,sí Pili nunca te lo conté pero lloré,lloré por tu partida y lloré de alegría,me habías hecho tan feliz que era imposible que aquello me estuviese sucediendo a mí,yo que siempre pensé que no era gran cosa,solo un pobre hombre con muchos problemas,....alguien me había hecho feliz,ese alguien eras,eres y serás tú.
Luego hubo muchos mas encuentros y muchas más horas juntos,te sentía tan cerca de mí como de mi propio corazón,eras parte de mí,empezamos a hacer planes,dios cuantos sueños,cuantos planes,cuantas ilusiones....
Sigo recordando con cariño cuando me cuidabas y me curabas mis codos heridos,jaaa,eras un Sol,todo amor y caricias,esa imagen me acompañará hasta el último día de mi vida,tantos y tantos recuerdos que creamos juntos,recuerdos como el tacto firme de tu mano en la mía o tus abrazos fuertes y seguros,eran momentos maravillosos que mucha gente nunca tendrá,todo lo creamos juntos mi amor,tú y yo,sin nadie más,mi mente esta llena de tus recuerdos y sé que en la tuya también se agolpan los míos,no creo que seas tan fria para haberme olvidado,eres demasiado sensible para ello.
Sabes que nunca he dejado de amarte,nunca,no puedo ni quiero hacerlo,evidentemente no puedo obligarte a que me quieras,eso nunca,pero tampoco puedes prohibirme que yo te quiera,entiendo tu postura,estas sometida a muchas presiones y tu vida ahí es un infierno,pero siempre creí que había que hacer las cosas bien,despacio y bien hechas,igual me equivoco,lo siento.
Lo que nunca podrá arrebatarme nadie son los sentimientos que tengo,he tenido y tendré por ti,mi bella hada guapa,mi poliña,mi compañera,...
Algún día espero que volvamos a encontrarnos,ya sea en esta vida o en otra,siempre recordaré tus risas cuando te decía Pili ven a la ducheeee...caray ya siempre pensaré en ti cuando entre en una ducheee,jaaaaa,...puede que nunca leas esta carta y que tires con ella a la basura,eres muy temperamental y seguro que lo haces,no me importa,estoy seguro que mis palabras flotaran para siempre en el universo esperando que tú las recojas algún día....
Mientras tanto me conformaré con pensar que te hecho feliz por un tiempo y que tú me has hecho feliz a mí,me va a costar mucho vivir sin tí mi amor,mucho.....he llorado mucho y sé que volveré a hacerlo,te alejas de mí y me duele,pero como te quiero te respeto,debes de hacer lo que quieras y lo que te hace feliz,...
En este día de los enamorados te deseo mucha felicidad mi amor,ya que no podemos estar juntos pensaré en ti,en tu cabeza apoyada en mis brazos,en el tacto de tu piel rodeando mi cuerpo,en tu voz y en tus risas,triste consuelo para un alma enamorada,ahora con quién me volveré a perder?,con quién volveré a ver la película Titanic y reírme de las mil y una formas en que Rose pudo salvar a su amado?,con quién volveré a cantar mi carro?,con quién volveré a sentir lo que he sentido contigo?...no lo sé y duele.
Ya sé que he cometido muchos errores,muchos,algunos con intención y otros sin ella,si te he hecho sufrir te pido perdón,ya sabes que nunca quise hacerte daño,nunca,solo quiero que sepas que te quiero y sé que tú me quisiste alguna vez,ese recuerdo me permitirá seguir adelante ,con dolor y rabia pero seguiré,siempre lo hago,sólo siento que hayamos vuelto a enfadarnos,recuerdas que prometimos no volver a hacerlo?....no importa mi amor,no importa,vive y vé crecer a tus hijas,en ellas estas tú reflejada y en ellas mi Pili nunca morirá.....


Comentarios

  1. No tengo palabras, contigo siempre me sucede eso, recuerdas? Tambien te quiero, nunca he dejado de sentir eso,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA FUERZA DEL DESTINO..Part.3

LA FONDA DE LA PILI.Part 4.-