REFLEXIONES A LA SOMBRA DE LA LUNA.-

REFLEXIONES A LA SOMBRA DE LA LUNA.-

Aquí estoy yo,tirado en la fría hierba nocturna,rodeado de los sonidos de la noche e iluminado por los rayos de la Luna,en mi mano un lápiz y un cuaderno,instrumentos que me ayudan a pensar y a reflexionar,una vieja polilla acude a mi hombro como si quisiese leer lo que he escrito,testigo mudo de mis pensamientos,la dejo ir a vivir su breve pero intensa vida,a veces pienso si los seres verdaderamente felices son como esta insignificante polilla,ella nace con una misión,vivir rápida e intensamente una vida agitada e intensa,agarro mi lápiz y empiezo a escribir,son palabras de amor y de sentimientos perdidos,más que perdidos añorados,añoro el contacto de tu piel en la mía,añoro el ver tus ojos vivarachos persiguiendo a los mios,añoro escuchar tu voz,dios como me gusta tu voz.....aquí sigo en la fría noche escribiéndote sonetos de amor,puede que no sean gran cosa pero para mí son mas intensos que los que pudo haber escrito cualquier otro poeta de renombre,quien dijo que solo ellos pueden expresar correctamente los sentimientos?,mis sentimientos son míos y solo mios,los comparto con quien yo quiera y nada más,solo la persona adecuada sabe ver mas allá de las simples palabras,a mi lado las criaturas de la noche parecen entender lo que escribo,ellas si que saben lo que es vivir y disfrutar de la vida,lejos de las ambiciones y de la hipocresia humana,los mal llamados seres superiores deberían aprender mucho de esas simples criaturas,ellas están más allá de esos absurdos valores humanos y de esas absurdas ambiciones,al final lo único que cuenta es la huella que dejas en el corazón de alguien,de ese alguien especial al que amas y que te ama.
Por eso estas noches de Luna son especiales para mí,en ellas me uno a mis amigas las criaturas nocturnas y juntos volamos hacia el firmamento,juntos soñamos y juntos reímos,disfrutar de estas noches pensando en ti es lo único que me importa,por ello amigos mios seguiré escribiéndole a ella y os consultaré a vosotros,los que nunca me engañáis ni me juzgáis.......

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FUERZA DEL DESTINO..Part.3

CORUJEIRA LA MAFIOSA Part.10

BARRIOS BAJOS.-