EL SUSURRO DEL VIENTO.-

EL SUSURRO DEL VIENTO.-

Ese leve susurro que me acuna cuando el viento azota mi rostro,un viento que me trae recuerdos tuyos,recuerdos de tu olor y del calor de tu piel,aspiro levemente el aroma del viento y allí estás tú,entre muchos miles de olores descubro tu fragancia,ese olor que me volvía loco y que me fascinaba,ahora que te alejas poco a poco de mí voy perdiendo el rastro de tu amor,poco a poco se difumina entre la miríada de olores que invaden mi alma,lucho contra el viento que trata de arrancarme tus recuerdos,ese maldito viento quiere arrancarte de mi corazón y llevarte lejos,muy lejos,...giro mi rostro y miro en la distancia,allá donde el cielo se une con la tierra,allá donde los sueños comienzan y los amantes se besan,trato de buscarte en la lejanía y,aunque no te veo con mis ojos,te siento en mi corazón,sé que estas allá,donde mi alma viaja cada noche para acariciar la tuya,no tengo duda de que algún día volveremos a estar juntos y entonces ESCUCHAREMOS UNIDOS EL SUSURRO DEL VIENTO....

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FUERZA DEL DESTINO..Part.3

LA FONDA DE LA PILI.Part 4.-