SUEÑOS Y MÁS SUEÑOS.-

SUEÑOS Y MÁS SUEÑOS.-

Como todo ser humano yo tengo sueños,sueños de lugares,de personas,de momentos vividos y por vivir,de encuentros furtivos en la noche,de esperanzas,en resumen sueños y más sueños,..el soñar es algo que los seres humanos tenemos el privilegio de tener,cuando la vida se nos hace cuesta arriba recurrimos a los sueños,esos sueños que nos transportan como en la alfombra mágica de Aladino a lugares maravillosos,lugares de paz y de felicidad,lugares en los que volver a coger de la mano a esa persona que aún está en nuestro corazón,la ventaja de los sueños es que en ellos todo es posible,allí podemos ser lo que queramos,podemos ser un caballero andante de espada en ristre que rescata a nuestra dama de las garras del fiero dragón,podemos ser un ser volador y recorrer el mundo volando alto,muy alto,podemos volver a encontrarnos con esa persona que nunca podemos olvidar y volver a sentir el calor de sus abrazos y el amor de sus besos,claro que como todo buen sueño nos toca despertar,más tarde o más temprano despertamos,y oh dios todo se vuelve real,la cruda realidad nos golpea con fuerza y casi nos deja KO.ya no podemos hacer lo que queramos,ya no tenemos la capacidad de volar,ya nuestra amada se aleja en el horizonte en manos de otro hombre o de otra mujer,esa es la cruda realidad,una realidad que no me gusta,por ello.............me vuelvo a mis sueños.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FUERZA DEL DESTINO..Part.3

CORUJEIRA LA MAFIOSA Part.10

BARRIOS BAJOS.-