ALCANZAR EL CIELO.-

ALCANZAR EL CIELO.-

cómo saber que el amor que está en tu vida es el correcto?,como no caer en la tentación de hacerse falsas esperanzas en una persona y luego caer en la cuenta que no era ella o él la persona que buscabas?,todos tenemos dudas cuando estamos en pareja,dudas y temores forman parte de una relación,a veces esas dudas vienen por el miedo a perder a esa persona especial y otras vienen por el miedo a que te deje por otro ser humano,entonces como saber a ciencia cierta que ella es la adecuada?......
Yo he llegado a esta conclusión que voy a compartir con todos vosotros,para mí saber si la relación es la correcta viene dado por como pensáis,sí es un poco complicado y me explicaré mejor,creo que sabrás si esa persona es la que buscabais cuando todo lo que hacéis a lo largo del día os recuerda a ella,si todas y cada una de las cosas que hacéis pensáis en como sería hacerlas con ella a tu lado,cuando el simple hecho de pensar en ella os hace sonreír,si vuestro cuerpo se estremece cuando ella os habla,os toca....cuando,en definitiva,miráis al cielo plagado de estrellas en una cálida noche de verano y buscais la estrella mas bonita del firmamento para ponerle su nombre,entonces podéis estar seguro que amas de verdad.......todas y cada una de esas sensaciones es lo que noto cuando te abrazo y siento tu olor,tu calor,mi enigma,mi carmen...te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FUERZA DEL DESTINO..Part.3

LA FONDA DE LA PILI.Part 4.-