EL CINE.-

 EL CINE.-

Hoy vamos a reflexionar sobre que representa el cine en nuestras vidas,todos llevamos una vida más o menos normal,con momentos buenos y momentos malos,con risas y con lloros,con gente que nos llena de ilusión y otra a la que no soportamos,pues bien,independientemente de todo esto todo cambia cuando una película comienza.

En el momento en que la pantalla se ilumina y los créditos comienzan la realidad queda atrás,ya no somos la persona que todos conocen sino que nos metemos en otro mundo lleno de acción o de amor,de terror o de intriga,de risas o de dramas....una vez que nuestros ojos se meten en la película todo cambia,podemos ser lo que queramos dentro de la magia del cine,he ahí su poder...hasta el ser más insignificante puede convertirse por la magia del cine en un indiana jones o en un cazador de brujas,todo es posible en el mundo del celuloide.

A mí particularmente me gusta ponerme en la piel del personaje central,mi mente vuela hasta la cabeza del héroe y puedo conducir coches rápidos,besar a la bella actriz o matar todos los zombies que se me antojen,durante el metraje de la película puedo ser todo lo que yo quiera sin limitaciones,me encanta el poder que me da el cine y,a veces,aunque me llameís loco,puedo oler el sudor de los personajes,el humo de los incendios o sentir los suaves labios de la hermosa dama a la que salvo de una horda de zombies hambrientos.

Me encanta el cine,adoro las películas,es un sueño hecho realidad poder ser todo aquello que nunca seré,además si ves la película con alguien especial la magia es doble,tu pareja se teletransporta contigo al celuloide y juntos podemos ser dioses,amos del metraje y hacedores de todo lo que queramos,cogernos de la mano y correr delante de una manada de bisontes enloquecidos o huir en un velero hacia el horizonte,amo el cine y amo a la gente que tiene la imaginación para disfrutar de este maravilloso arte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FUERZA DEL DESTINO..Part.3

LA FONDA DE LA PILI.Part 4.-