CINE CINE CINE.....

 CINE,CINE,CINE....


Ahh el cine,el llamado séptimo arte esa maravilla de ilusiones y de magia que nos transporta lejos del mundanal mundo cotidiano,no importa lo mal que estés,no importa lo solo que estes,no importa si tu novia te dejó por otro,nada importa desde el momento en que te sientas y la película comienza.....es igual el género que sea,desde la simpática comedia de enredo que te hace sonreír,hasta la más escabrosa película de terror que te hace dar un sobresalto en tu sofá.....ese es el poder del cine,el lograr que ya no seas tú,que tu vida sea rica o pobre desaparezca y puedas meterte en la piel del protagonista de la película.


Una vez alguien que fue muy cercano a mí me dijo que no había nada tan especial como ver una película al lado de esa persona que quieres,sentir como te abraza cuando el protagonista está a punto de morir,oir sus gritos o sus risas,esas miradas cómplices que nos hacen ser la pareja protagonista de nuestra propia película,ahhh el cine,cuantos recuerdos y cuantas aventuras vividas,tantos y tantos títulos que pululan por mi cabeza.......SOLO ANTE EL PELIGRO,CASABLANCA,INDIANA JONES,ALIEN,007,...Tanta magia en una simple pantalla,parece increible verdad???,Pues es real,yo cuando la vida me aplasta con su losa de realidad recurro al cine,depende como me sienta opto por un género u otro,vale mi preferido es el terror pero también me gustan los demás.


Bueno compañeros cinéfilos,hay lo dejo,disfrutad del cine,de ese maravilloso invento que entra por nuestros ojos y se instala a sangre y fuego en lo más profundo de nuestro ser,yo disfruto con el cine porque me complementa,me cura,me devuelve la energía........VIVA EL CINE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FUERZA DEL DESTINO..Part.3

LA FONDA DE LA PILI.Part 4.-