PREPARANDO EL APOCALIPSIS .-Part.2

     PREPARANDO EL APOCALIPSIS.-Parte 2,.-


Bueno amigos míos vamos a seguir con la preparación del apocalipsis que está por venir,porque una cosa es segura va a venir......bien hemos quedado que ya tenemos un refúgio,un buen coche,provisiones y algunas armas...vale pues ahora a buscar compañía femenina,el apocalipsis va a durar mucho y la soledad de un hombre es insoportable,pero donde buscar una mujer en medio de este caos de muerte y destrucción???,normálmente iría a un bar o a una discoteca y ahí seguro que habría mujeres,pero....en este caso los bares estaran vacíos y las discotecas na de na....dificil amigos supervivientes muy difícil.

Venga no nos desanimemos y cojamos la carretera,las calles están vacías y no se ve a nadie,pero no tened cuidado porque en los lugares más oscuros se esconden ellos,los zombies...siiiii que sería un apocalipsis sin zombies????nada verdad,pues sí en mi apocalipsis hay zombies y ya está.......vale en algún lugar habrá una mujer no???,ellas están en todas partes y aún ahora no dejaran de estar,las mujeres dominaron el mundo de los vivos y ahora también dominaran el de los muertos.

Mirando con cuidado ví a la primera mujer,vale era un zombie pero mujer....no estaba mal si no te fijabas en los cortes y en la sangre,en los ojos inyectados en furia y en sus dientes podridos,sino te fijabas en eso no estaba mal..........dios nooooo no estoy tan desesperado aún....mejor me voy antes de que haga algo que después me arrepienta.Vale miraré en más sitios,después de muchas horas de buscar llegué a un centro comercial y allí la ví.......una mujer,una mujer repito...sí amigos míos allí estaba plantada tras el escaparate,una mujer alta y delgada de cabello rizado y ojos asustados,paré mi ferrari y baje con el bate de beisbol en la mano.

Ella agitaba frenéticamente sus manos y me señalaba algo tras de mí.....me giré y los ví...zombies muchos zombies que venían a por mí,como soy un machote agarré el bate y empecé a matar zombies,ante todo en una primera cita hay que dejar buena impresión,entre zombie y zombie miraba a la chica y ella tenía los ojos como platos,ya estaba en el bote jaaaaa nada como unas cuantas cabezas reventadas para impresionar a una mujer.

Acabé con ellos y me volví hacia ella,hice el signo de la victoria y,por un momento,me asemejé a Charles Bronson,vale no me paso quizás a él no pero casi,fui a su encuentro y abrí la puerta del  centro comercial,la chica dudó un instante pero se arrojó a mis brazos,no esperaba menos caray soy el único hombre que no quiere comerla en mucho tiempo...(entre nosotros yo también estaba deseando comerla),sin decir nada me besó y nos fuimos en mi ferrari a mi maravilloso chalet......CONTINUARÁ

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FUERZA DEL DESTINO..Part.3

CORUJEIRA LA MAFIOSA Part.10

BARRIOS BAJOS.-