A TÍ...

 ODA A TI.......


Fue un dia de otoño o de primavera...no sé...

Tu camino se cruzó con el mío....así fue...

Nos miramos como dos estrellas fugaces y todo cambió....eso fue..

Reímos y hablamos muchas,muchas veces tú y yo.....lo sé...

Contamos nuestras inquietudes y anhelos y suspiramos los dos....eso fue...

Después de muchos días nuestros caminos se separaron.....fue así doy fe...

Tú amaste a otro y yo amé a otra que no eras tú.....lo sentí así...

Pasaron dias,meses,quizás años que no te ví....grite y no te oí....

Cuando nuestros caminos volvieron a unirse sonreí....fuí más feliz...

Volvimos a hablar y a sonreir y eso me hizo feliz....eso fue así...

Eras una estrella inalcanzable pero me gustaba que estuvieras ahi.....lo sentí..

Quizás nuestros caminos vuelvan a separarse sin fin....quizás sea así....

Pero no me importa porque siempre estarás ahí....lo sé...

Cuando te pienso sonrío y los problemas ya no existen.....gracias a tí....

Dos almas que se cruzan en la noche y se reconocen....eso sí...

Vidas paralelas que pudieron ser una pero la vida es así......así fue

Cuando sea y donde sea me tendrás aquí.....lo sabes y sé que sí...

Nunca podré olvidar aquellas tardes junto a tí....buenas tardes doy fe que sí....

La vida da muchas vueltas y ahora vuelves a estar aquí....así es....

Veremos que el destino nos aguarda pero ya soy feliz gracias a tí.......

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FUERZA DEL DESTINO..Part.3

CORUJEIRA LA MAFIOSA Part.10

BARRIOS BAJOS.-