BERNARDO

 BERNARDO.-


Tus recias manos me aman cuando me rozas,

tu calor me estremece cuando te siento,

me abrazas y me pierdo en tí,

sensaciones de amor sin fin,

hazme el amor toda la noche como sólo tú sabes hacerlo,

envuélveme entre tus brazos y bésame,

sin tí mi vida se piede,

sin tí yo no soy nadie y me pierdo,

ven a mí cada noche mi bernardo,

siente mi amor entre mis abrazos,

sueña conmigo mientras trabajas,mientras respiras

yo me perdí entre tu cuerpo y tu vida,

no me dejes sola y perdida,

mi amor por tí es especial y estoy rendida,

vuelve a tocarme y amarme,

mi amor,mi sueño,mi vida........

soy tu Silvi y tu mi bernardo,

mi vida es tuya y siento tu fuerza a tu lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FUERZA DEL DESTINO..Part.3

LA FONDA DE LA PILI.Part 4.-