CORUJEIRA LA MAFIOSA Part.9

 CORUJEIRA LA MAFIOSA  Part.9


    Después del incidente con el esbirro de Bob el sucio todo se adelantó,corujeira ya sabía que Bob la quería muerta y eso era algo que no iba a permitir,por ello se reunió en privado con Luis,Yamato,Valkiria,Bernardo y algunos otros fieles suyos,el plan que tenía en mente era muy osado y,por ello,estaba segura de su éxito.

-.Amigos míos como habéis visto Bob me quiere muerta y eso no se lo vamos a permitir verdad?....dijo corujeira con una sonrisa.

Todos gritaron al unísono NOOOOOOOOO y golpearon con las culatas de sus pistolas la mesa,el ruido era atronador y retumbó en las paredes y en los suelos,valquiria se subió a la mesa y comenzó a bailar(estaba un poco loca ella)y Bernardo también se subió a bailar con ella,pronto todos estaban bailando sobre la larga mesa en un frenesí de locura,hasta la gata pelusa corría de un lado a otro maullando con furia,nada se podría oponer a esto,nada....

Después de unos minutos de locura todo se fue calmando poco a poco y cayeron pesadamente en sus sillones,aún reían y gritaban,entonces corujeira se levantó de repente y con todos detrás de ella bajaron al sótano en donde el profesor aguardaba,una vez allí corujeira dijo.

-.Profesor de cuantos zombies disponemos?

-.Mi señora en estos momentos tenemos cincuenta y otros veinte casi completamente transformados...dijo el profesor.-

-. Bien creo que seran suficientes....dijo corujeira.-

Luis tomó el mando y empezó a repartir órdenes,valquiria y Bernardo mandarían las fuerzas de pistoleros fuertemente armados,todos irían en camiones,por su parte Yamato y él mismo se encargarían de los zombies,siempre bajo la tutela del profesor claro.

Los meterian en un camión refrigerador ya que el profesor aseguró que el frio los enfadaba y así serían aún más salvajes,por ello todo se puso en marcha para acabar con Bob el sucio y su banda de jamaicanos...

Una hora más tarde el séquito estaba listo,en cabeza estaba el coche negro de corujeira con ella,Luis y Yamato,tras ella estaba el camión refrigerador cargado de zombies hambrientos,era conducido por uno de sus hombres de confianza,luego estaba otro coche con valquiria y Bernardo y tras ellos tres camiones cargados hasta arriba de pistoleros,corujeira calculaba que entre zombies y pistoleros sus fuerzas eran más de trescientos,esperaba que fuesen suficientes....

Los motores atronaron el silencio de la noche y todos arrancaron rumbo a los muelles en donde Bob seguro que estaba bien atrincherado,tres cuartos de hora después llegaron a su destino y se detuvieron unas calles antes de la puerta del muelle.

-.Robert,bloquea el acelerador del camión y lánzalo contra las puertas....ordenó corujeira.-

Robert obediente a las órdenes de su jefa subio al camión de los zombies y aceleró el motor,bloqueó el acelerador con un palo y se tiro justo antes de que el camión se lanzase a toda velocidad contra la valla del puerto,con un ruido tremendo las puertas cedieron y un mar de balas cayeron sobre el camión refrigerador,desde puertas y ventanas los hombres de Bob acribillaron al camión,cuando el fuego cesó uno de los hombres de Bob se acercó con una pistola en la mano y abrió las puertas traseras del camión,nadie podría haber sobrevivido a la tremenda lluvia de balas,claro ningún ser vivo podría haber quedado vivo pero,lo que no sabía nadie era que no había seres vivos en su interior.

Al abrir las puertas del camión el infierno se desató en el muelle,decenas de zombies hambrientos saltaron del camión y se esparcieron como locos por cada rincón,el primero en ser devorado fue el pobre jamaicano que había abierto las puertas,desde lejos corujeira y los demás podían oir los gritos de dolor y miedo de los jamaicanos,se oian los disparos una y otra vez,gritos y más gritos se podían oir,era una escena de película de miedo,pronto cientos de hombres de Bob cayeron muertos bajo el ataque de los zombies de corujeira.

Al cabo de un rato los disparos fueron cesando y entonces el profesor tomó el mando,sacó una máquina del tamaño de un televisor y lo instaló cerca de un camión,un segundo después un zumbido agudo se oyó y uno a uno los zombies fueron saliendo del puerto,la escena era escalofriante,estaban recubiertos de sangre y vísceras e incluso algunos aún iban mordiendo una mano o un pie.....el sonido era como un imán para ellos y pronto estaban todos dentro del camuión,entonces el profesor cerró las puertas y todos aplaudieron con ganas.

Pero esto no había terminado,seguro que Bob no estaba terminado y ahora quedaba el asalto final,todos los hombres se lanzaron gritando hacia el interior del muelle,la batalla por el poder absoluto había empezado.........

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FUERZA DEL DESTINO..Part.3

LA FONDA DE LA PILI.Part 4.-