AMARTE A TÍ

 

AMARTE A TÍ.-

Hoy desperté pensando en tí,

Tu pelo me acarició y sentí,

Sentí tu amor al notar tu olor,

Me miraste y sonreí,

Mi amor se desbocó cuando te ví,

Eres todo y más para mí,

Amarte es lo mas bonito que llegué a sentir,

Cuando estoy triste ahí estás tú,

Tus brazos me protegen y soy feliz,

Cuando siento que todo se derrumba voy a tí,

Tu voz me dice tranquilo amor y todo pasa,

Eres todo lo busqué desde hace mucho,

Eres mi amor,tu mi trucha y yo tu trucho,

Cuando te beso me vuelvo loco,

Tus labios son todo para este loco,

Te quiero mi Carmen así te lo digo,

Sin tapujos y sin respiro,

Escribir para tí me enamora,

Cuando mis palabras fluyen y te acarician,

Tu piel es mi cura para todo,

Siento que todo funciona si tú estás,

Todo se derrumba cuando no estás.

Cógeme de la mano y huyamos juntos,

Hacia lugares lejanos pero unidos,

Te quiero mi enigma y así es,

Soy feliz porque tú estás aquí conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FUERZA DEL DESTINO..Part.3

LA FONDA DE LA PILI.Part 4.-