MI MADRE..UNA LEYENDA

 MI MADRE...UNA LEYENDA.-



Que decir de mi madre que no se haya dicho ya?,desde los albores de los tiempos su leyenda y su nombre están en la boca de los más grandes personajes de la historia,cuando pienso en una gran mujer me surgen muchos personajes de la historia....juana de arco,isabel la católica,cleopatra....y por supuesto mi madre Pilar novoa conde,una luchadora que no se rinde nunca y que es capaz de enfrentarse a un león hambriento y hacer que huya despavorido,puedo imaginar la escena porque conozco su carácter de mujer intrépida y valiente...-Que pasa León capullo ven y te vas a enterar de lo que es bueno.-


Hoy es el dia de la madre,vale pues muy bien pero mi madre es mi madre todos los dias del año y es la mejor del mundo y puede que de parte del universo,ya quisieran en Marte tener una madre como la mía,seguramente otro gallo les cantaría,lo que es seguro es que dentro de cien años en los libros de las escuelas aparecerá su nombre y aquellos alumnos abrirán la boca como platos al escuchar lo que mi mami ha hecho y peleado.


Yo la quiero,y la quiero no sólo por que sea mi mami,sino porque está siempre ahí dispuesta a decirme que todo pasará y que no hay mal que cien años dure,mi madre es una guerrera sin espada pero una guerrera al fin y al cabo,orgulloso estoy de su coraje y su sonrisa y su amor me acompañarán hasta el ultimo aliento de mi vida,aunque como la conozco sé que estará en el otro mundo esperándome para decirme....-Luis coloca las cosas en su sitio,no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy,.- además ya habrá puesto orden en el cielo y puesto a los ángeles a linea,esa es mi mami y esa es a quien quiero.


                                                                                       Te quiero mami.


                                                                                    Luis leis novoa-

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FUERZA DEL DESTINO..Part.3

CORUJEIRA LA MAFIOSA Part.10

BARRIOS BAJOS.-