ENIGMA Y PULPO

 ENIGMA Y PULPO.-


Bueno ahora que esto se acaba y la luz de nuestro Sol se va ocultando poco a poco por el horizonte,sólo puedo pensar en los dias felices que he vivido a tu lado en estos años,dias de risas y complicidad,de momentos especiales que siempre ocuparán un sitio especial en mi corazón,recuerdas cuando casi te me pierdes en las mazmorras del castillo,creí morir cuando bajaste las escaleras y pensé ala el fantasma del castillo la ha raptado,pero no allí volviste como si nada con tu valentía y tu sonrisa,vale de aquella llevabas mascarilla pero yo la intuía igual,recuerdas cuando grabamos nuestros nombres en aquel tronco?,fueron momentos especiales juntos de los que siempre estaré agradecido por haberlos disfrutado a tu lado,momentos íntimos que sólo conocemos tú y yo,como aquel día que casi morimos haciendo el amor en aquel rincón nuestro,casi salimos en las noticias verdad?, o nuestras partidas de parchis en las que sabía que me hacías trampas pero no me importaba,sólo con ver tu sonrisa y sentir tu mano sobre la mía me sentía el hombre más afortunado del mundo,o cuando le quisiste robar la mano al pobre buzo.....ya te valió......

Ahora todos esos recuerdos y muchos más me han enriquecido como persona y todo te lo tengo que agradecer a tí,mi enigma,siempre fuiste un enigma para mí y eso era parte de tu encanto,desde el primer día en que te ví me enamoré de tí,venía de una relación tóxica de la cual no conseguía salir,de una relación con un ser vil y mezquino que,como se vió ahora,sólo tiene maldad en su cuerpo,allá ella 7y el destino se lo hará pagar.

A pesar de que ella hubiera deseado que todas estas cosas bonitas tuyas y mías no hubiesen sucedido no pudo evitarlas,sólo te tengo que pedir perdón por el daño que te haya podido hacer,de verdad que no era mi intención hacertelo,lo siento de verdad.......ahora enfrentamos una vida separados en la que cada uno tomará caminos diferentes,no importa sabes???,porque allá donde el destino nos lleve siempre podremos recurrir a los bonitos momentos juntos y sonreir a la vida,espero que el camino te deje momentos especiales y que te rodees de gente especial,yo ya estoy contento porque me crucé con un ser muy muy muy especial....tú.

Recuerda que siempre te he querido y que nunca dejaré de hacerlo,no importa que nunca me hayas creído al respecto,claro que te quise y mucho,cogerte de la mano lo era todo y ver como tus piernas adelantaban a tu cuerpo era algo bonito,tu rostro,tu sonrisa y...por supuesto tus churris me volvían loco,pero loco de amor y de alegría,ahora y aunque esa otra mujer crea que ha ganado no lo ha hecho y sabes porque??? porque nunca podrá borrar nuestros recuerdos,en cambio yo borraré los de ella porque ahora me doy cuenta que no los quiero tener en mi vida,son recuerdos falsos de una mujer falsa......sólo guardaré como un tesoro los nuestros.

Sé feliz,salta,corre y vuela....pero no tropieces con los escalones ok?,te querré siempre......








Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FUERZA DEL DESTINO..Part.3

LA FONDA DE LA PILI.Part 4.-